Mi cuenta
    Un tráiler no oficial de 'Cincuenta sombras de Grey' desata el furor entre los fans

    Jamie Dornan y Dakota Johnson interpretan a Christian y Anastasia en la adaptación de la trilogía erótica de E.L. James.

    La película de Cincuenta sombras de Grey no se estrena hasta el próximo 13 de febrero de 2015, pero la impaciencia de los fans ya se está empezando a notar. Un nuevo tráiler no oficial acaba de volverse viral en Internet y, de paso, ha desatado el furor entre los seguidores de la trilogía erótica. Creado por el usuario de YouTube JLongbone, el vídeo de 1 minuto de duración ha tenido reacciones de lo más positivas, sobre todo por incluir a los protagonistas Jamie Dornan (Once Upon A Time) y Dakota Johnson (Ben & Kate). ¡Algunos incluso han pensado que era el oficial!

    El tráiler, titulado "Fifty Shades of Grey (2015) Red Band Teaser Trailer", está tan bien hecho que parece que fuera oficial. Está hecho en blanco y negro y en él aparecen Jamie Dornan y Dakota Johnson interpretando a Christian Grey y Anastasia Steele, respectivamente. Además, en el vídeo suena el tema Try a Little Tenderness de Otis Redding. ¿Crees que se parecerá en algo al que difundan la directora Sam Taylor-Johnson y Universal Pictures? Los últimos rumores aseguran que veremos el primer tráiler durante la SuperBowl de 2014, pero sólo se trata de un rumor. Lo mismo sucede con los Guardianes de la galaxia de Marvel, así que habrá que esperar. ¿Qué pensará E.L. James de este tráiler no oficial?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top