Mi cuenta
    Primer tráiler de 'Million Dollar Arm' con Jon Hamm

    Disney ya ha lanzado el tráiler de la nueva película del director de 'Cuestión de pelotas', que se estrenará el 16 de mayo en Estados Unidos.

    El primer tráiler de Million Dollar Arm, el nuevo filme de  Craig Gillespie, acaba de hacerse público. La película, que se estrenará en la primavera de 2014 en Estados Unidos, cuenta la historia biográfica de los jugadores de béisbol de nacionalidad india Rinku Singh y Dinesh Patel, interpretados por Suraj Sharma y Madhur Mittal, respectivamente.

    Los dos jóvenes fueron descubiertos por el agente deportivo J.B. Bernstein (Jon Hamm) mediante un reality llevado a cabo en India, y trasladados posteriormente a Estados Unidos, con la intención de ser incorporados como jugadores profesionales de béisbol en algún equipo de la Liga. El reparto lo completan actores como Lake Bell, Alan Arkin, Suraj Sharma y Aasif Mandvi.

    La película, producida por Disney, promete grandes dosis de emoción y es perfecta especialmente para todos aquellos amantes del deporte americano. Aunque aún se desconoce cuándo será estrenada en España, de momento podemos ir abriendo boca con su tráiler en versión original.

    Leyre Urquidi

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top