Mi cuenta
    'G.I. Joe 3': Bruce Willis y Dwayne Johnson, confirmados para la película

    El director Jon M. Chu ('Believe') confirma que la nueva entrega basada en las figuras de acción de Hasbro empezará a rodarse en 2014.

    Aunque todavía queda mucho para que Paramount Pictures estrene en 2016 G.I. Joe 3, el éxito de G.I. Joe: La venganza parece que le está dando alas a la franquicia. El director Jon M. Chu (Believe) insinuó hace poco que Channing Tatum (Jupiter Ascending) podría regresar como Duke y, aunque ahora ha matizado sus declaraciones, sí que contará con Adrianne Palicki (Lady Jaye), Dwayne Johnson (Roadblock) y el incansable Bruce Willis (Joe Colton).

    Sobre el regreso de Channing Tatum, Jon M. Chu se muestra ahora más cauteloso a pesar de sus primeras declaraciones. "Me preguntaron sobre Channing y no lo sé... Nunca sabes lo que puede pasar en estas películas. Y de pronto mis palabras se convierten en "Channing Tatum volverá" [...] Es muy difícil, pero nunca se sabe". Los que sí parecen confirmados son Dwayne Johnson, Bruce Willis... y nuevos personajes. "Es muy divertido traer a nuevos personajes más allá de Dwayne y Bruce. Ahora mismo estamos trabajando en esas ideas y estoy muy entusiasmado". ¿Y el rodaje? "Creo que empezaremos a hacerlo en 2014", ha confirmado el realizador a Coming Soon. Hasta que sepamos más sobre la secuela, no te pierdas el tráiler de Believe, la última película/documental sobre el cantante Justin Bieber.

    Believe

    Believe Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top