Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': ¿Aparecerán los Enforcers en 'El poder de Electro'?

    Andrew Garfield vuelve a meterse en la piel de Peter Parker en la película que se estrena el 16 de abril de 2014 en España.

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se estrena el próximo 16 de abril de 2014 en España y, con los 'spin-offs' de Venom y los Seis Siniestros anunciados por Sony, tenemos otro rumor gracias al viral del Daily Bugle. La noticia ficticia la firma Frederick Foswell/The Big Man, el líder de los Enforcers que, quizá, podrían aparecer en la película de algún modo.

    Los Enforcers son un grupo de asesinos a sueldo expertos en extorsionar, cada uno con una habilidad especial. Su objetivo consiste en ayudar a sus empleadores y controlar así a todas las bandas callejeras de Nueva York. Fancy Dan, Ox, Montana... Se enfrentan a Spider-Man y a Daredevil, entre otros, e incluso llegan a poner precio a sus cabezas. ¿Acaso podrían salir en El poder de Electro o en la serie sobre Daredevil que prepara Netflix? ¡Muy pronto lo sabremos!

    Andrew Garfield vuelve a meterse en la piel de Peter Parker/Spider-Man en la secuela del 'reboot' del Hombre Araña de Marvel. En esta ocasión, Peter será su peor enemigo, ya que ser 'Spidey' tiene muchas ventajas pero también conlleva una enorme responsabilidad. Y todo se pondrá más difícil cuando Electro (Jamie Foxx) amenace a la ciudad de Nueva York y Peter tenga que salvar tanto a los ciudadanos como a su gran amor Gwen Stacy (Emma Stone). Y esta vez no sólo se enfrentará a Electro, sino también al Duende Verde (¿Dane DeHaan?) y al contrabandista acorazado Rhino (Paul Giamatti).

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top