Mi cuenta
    Ben Affleck da la cara por Rosamund Pike en la primera imagen de 'Gone Girl'

    David Fincher lleva a la gran pantalla el best-seller de Gillian Flynn, 'Perdida'.

    Ya tenemos primera foto de Gone Girl, el nuevo proyecto de David Fincher, flamante Emmy 2013 al mejor director del año por la serie de Netflix House of Cards, y que adapta a la gran pantalla la celebrada novela Perdida, de Gillian Flynn. Ben Affleck protagoniza esta primera fotografía, con Rosamund Pike en el fondo en un cartel que anuncia su desaparición.

    Fincher ha estado rodando en en Cape Girardeau, Missouri, estos pasados meses del año junto a todos sus protagonistas. Para quien no conozca la historia de esta popular novela, la trama sigue la historia de Amy, una mujer que desaparece el día que se celebra su quinto año de matrimonio junto a Nick (Ben Affleck).

    Neal Patrick Harris y la sexy Emily Ratajkowski completan el reparto de este noir que tiene la crisis económica como telón de fondo y en el que ninguno de los personajes es quien parece ser. Es una de las cintas, además, más esperadas de 2014 y en la que, como indican desde The Playlist, Fincher se estrena en la tecnología digital 6K. ¿Peliculón a la vista?

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top