Mi cuenta
    Arranca el rodaje de 'The 33', con Antonio Banderas, Mario Casas y Juliette Binoche

    Patricia Riggen lleva a la gran pantalla la historia de los 32 mineros chilenos y uno boliviano que quedaron atrapados durante 69 días de 2010 tras derrumbarse una mina.

    The 33, la historia de los mineros que quedaron atrapados bajo tierra durante 69 días en la mina derruida de San José, en Chile, ha comenzado su rodaje en Colombia, según informa en exclusiva la revista Screen. Protagonizada por Antonio Banderas, quien da vida al minero Mario Sepúlveda, Super Mario el líder del grupo, y Mario Casas, Juliette Binoche, James Brolin, Kate del Castillo y Federico Luppi, entre otros, la cinta está dirigida por Patricia Riggen y es una de las grandes producciones latinoamericanas de 2014. .

    Tras filmar varias escenas en Colombia, la película continuará filmándose este próximo enero de 2014 en las minas colombianas de Nemocón, a las afueras de Bogotá, y posteriormente el set viajará a Chile para grabar exteriores.

    El proyecto unirá en pantalla, además, a dos de los actores españoles con más carisma actualmente: Antonio Banderas y Mario Casas. A Banderas le vimos hace bastante en Ruby Sparks y haciendo un cameo en Machete Kills, mientras que a Casas lo tenemos actualmente en cartelera con Ismael, cuyo tráiler os dejamos a continuación.

    Ismael

    Ismael Tráiler

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top