Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': ¿Aparecerán los Seis Siniestros en la película?

    El director del 'reboot' del Hombre Araña Marc Webb insinúa nuevos enemigos para 'Spidey' en la secuela aparte de Electro, Rhino y el Duende Verde.

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se estrena el 16 de abril de 2014 en España y, después de ver 2 nuevas fotos del villano interpretado por Jamie Foxx, el director Marc Webb acaba de insinuar que la secuela podría tener más villanos. "Tenemos a Paul Giamatti como Rhino y también otros enemigos, pero Electro será el plato principal en la película".

    Hasta donde hemos podido ver en el tráiler, Jamie Foxx dará vida a Electro, Paul Giamatti a Rhino y, si nada nos hace cambiar de idea, Dane DeHaan al Duende Verde. Pero el director Marc Webb ha hablado de "otros villanos" en plural. Obviamente, podría referirse a los contrincantes de Spider-Man más allá de Electro... Aún así, cabe recordar que Felicity Jones ha insinuado que hará de la novia del Duende Verde y, por si está jugando al despiste, los fans dudan de si interpretará a Felicia Hardy/Gata Negra o a Lily Hollister/Menace. Recientemente, también hemos leído rumores sobre Shocker y, con los 'spin-offs' de Venom y los Seis Siniestros en preparación, no nos extrañaría que estos aparecieran ya en El poder de Electro. Con todo, parece que no fue una idea descabellada eliminar a Mary Jane Watson (Shailene Woodley) del menú. ¿Crees que The Amazing Spider-Man 2 tendrá más villanos o que aparecerán en The Amazing Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man 4? ¿Luchará alguien junto a Peter Parker/Spider-Man (Andrew Garfield)? ¿Quizá la Gata Negra en un futuro cercano?

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top