Mi cuenta
    Nuevas fotos de 'Vampire Academy': ¡Prostitutas de sangre y jugosísimo 'spoiler'!

    La película que adapta la adictiva saga de vampiros de Richelle Mead se estrena el próximo 14 de febrero de 2014 en USA.

    La película Vampire Academy se estrena el 14 de febrero de 2014 en USA -próximamente en España- y, después de presentarte a los personajes principales, la página web rusa Heat nos deleita con nuevas fotos del filme. En estas, entre otros, aparecen Lissa Dragomir (Lucy Fry), Dimitri Belikov (Danila Kozlovsky) y Natalie Dashkov (Sarah Hyland). También podemos ver a las prostitutas de sangre -humanos de los que se alimentan los vampiros- y hasta un jugosísimo 'spoiler' que tienes al final.

    Si te gustan las novelas adictivas como Los juegos del hambre o Divergente, no puedes perderte Vampire Academy. La saga, que cuenta hasta con un 'spin-off', la firma Richelle Mead, y lo cierto es que es bastante mejor que el Crepúsculo de Stephenie Meyer. El 'bestseller' incorpora un complejísimo sistema de castas entre los vampiros, una monarquía fascinante, magia y hasta vampiros inmortales sedientos de sangre. Pero ojo, que también tiene amores imposibles, celos y hasta sentido del humor. La historia se centra en la 'kick-ass' Rose Hathaway (Zoey Deutch), una 'dhampir' o guardiana -mitad vampiro mitad humana- cuya misión consiste en defender a la inocente princesa Lissa Dragomir (Lucy Fry). Lissa es una 'moroi' o, lo que es lo mismo, una vampira no violenta y mortal que necesita protección frente a los 'strigoi', los vampiros no muertos e inmortales. Para defenderla de las amenazas, Rose tendrá que someterse a las enseñanzas de Dimitri Belikov (Danila Kozlovsky), un apuesto guardaespaldas -un dios en la tierra, para ella- del que no puede enamorarse por mucho que se lo pidan sus sentimientos. A continuación, no te pierdas el tráiler de la película.

    spoiler:

    Vampire Academy

    Vampire Academy Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top