Mi cuenta
    'Fast & Furious 7' se estrenará el 10 de abril de 2015 en España

    Universal Pictures pospone un año la exhibición de la nueva secuela de 'A todo gas' por la muerte de su protagonista Paul Walker.

    Después de que Universal Pictures confimara que el rodaje de Fast & Furious 7 seguiría adelante pese a la muerte de su protagonista Paul Walker, muchos han sido los fans que se han preguntado cuándo sería la fecha de estreno. El proyecto inicial estaba previsto para el 11 de julio de 2014 pero, tal y como señaló Vin Diesel (Guardianes de la galaxia) la semana pasada, el filme de James Wan llegará a los cines estadounidenses el 10 de abril de 2015. Y eso no es todo, ya que también será la fecha en la que podrán verla en España los fanáticos de la saga de conducción A todo gas.

    Eso sí, el estudio no ha querido desvelar qué harán los guionistas para que la secuela se despida de Brian O'Conner -el personaje de Paul Walker- como este se merece. Como te contamos en su momento, las últimas especulaciones apuntan a que el hermano del fallecido, Cody Walker -de 25 años-, podría doblarle en alguna que otra escena para que la historia tenga sentido. Universal baraja dos opciones: 1) Empezar la producción desde cero y 2) Incluir en el metraje lo que tenía grabado sobre Brian O'Conner. Además, si el guion de Chris Morgan pasa el corte, lo más seguro es que la grabación se reinicie el próximo mes de enero. Sea como fuere, el estreno en España queda marcado para abril de 2015.

    Fast & Furious 6

    Fast & Furious 6 Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top