Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': ¿Aparecerá también Puma en 'El Poder de Electro'?

    Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx protagonizan la secuela del Hombre Araña de Marvel desde el próximo 16 de abril de 2014.

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se estrena el próximo 16 de abril de 2014 y, después de mostrarte el material que debutó en Nochevieja, Puma ha sido el último personaje en protagonizar el tumblr viral del Daily Bugle. Y eso no es todo, ya que cada vez son más fuertes los rumores que aseguran que los Seis Siniestros podrían debutar en la secuela.

    En los cómics de Marvel, Thomas Fireheart es el propietario de una cadena de casinos que además tiene la habilidad de convertirse en un felino antropomórfico. Fireheart, también conocido como Puma, posee fuerza y velocidad sobrehumanas, aparte de flexibilidad, coordinación y equilibrio sobrenaturales. Aunque al principio es uno de los enemigos de Spider-Man (Andrew Garfield), con el tiempo aprende a respetarlo, e incluso acaba sienso su aliado. ¡Aquí tienes la información!

    Aparte de  El poder de Electro, donde Peter Parker (Garfield) se enfrentará al villano eléctrico (Jamie Foxx) y a Rhino (Paul Giamatti), entre otros, Sony Pictures también ha confirmado sendos 'spin-offs' para Venom y los Seis Siniestros. Eso quiere decir que muy pronto veremos a personajes como el doctor Octopus y El Buitre, pero de momento no hay nada confirmado al respecto. Mucha acción, sin duda, pero también nuevo enredo amoroso entre el protagonista y la guapísima Gwen Stacy (Emma Stone). ¿Sobrevivirá a la secuela para estar en The Amazing Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man 4?

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top