Mi cuenta
    Entrevista EXCLUSIVA con el director de 'Agosto' John Wells

    Meryl Streep y Julia Roberts encabezan el reparto de la adaptación del libro de Tracy Letts, premiado con el Pulitzer. ¡Estreno el 10 de enero!

    El estreno de Agosto se acerca peligrosamente -llega el 10 de enero a las salas españolas- y en SensaCine te ofrecemos en EXCLUSIVA esta entrevista con su director John Wells (The company men, Shameless). La película, como sabrás, lleva a la gran pantalla la obra teatral del dramaturgo Tracy Letts, galardonada tanto con el Pulitzer como con el premio Tony.

    Agosto

    Letts, que también es autor de Killer Joe y Man from Nebraska, teje en Agosto una historia de miserias e intimidades protagonizada por la familia Weston. Los Weston tienen muchos trapos sucios que lavar y el sofocante mes de agosto no puede ser peor fecha para pasar unos días de vacaciones en Oklahoma. El patriarca (Sam Shepard) desaparece repentinamente y su esposa Violet (Meryl Streep), adicta a los fármacos, tiene de todo menos una buena relación con sus hijas, sobre todo con Barbara (Julia Roberts). Engaños, acusaciones, y todo sazonado con un humor que John Wells asegura que se mantiene incluso en los momentos más oscuros de la trama. ¡Te dejamos la entrevista y el tráiler!

    Agosto

    Agosto Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top