Mi cuenta
    'The Avengers: Age of Ultron': ¿Aparecerá el príncipe T'Challa/Pantera Negra?

    La superproducción de Marvel Studios dirigida por Joss Whedon rodará parte de su metraje en Sudáfrica. ¿Se convertirá en Wakanda?

    The Avengers: Age of Ultron se estrena el 1 de mayo de 2015 y, después de saber que a Robert Downey Jr. le gustaría fichar a Jodie Foster y Mel Gibson para la película, ahora nos llega el rumor de que podría aparecer Pantera Negra. El rodaje empezará el próximo mes de marzo en Londres, pero todo apunta a que la superproducción de Marvel Studios también se trasladará a Sudáfrica, informa IMDB. ¿Podría ser la pista definitiva para confirmar que veremos al príncipe T'Challa?

    T'Challa, más conocido como Pantera Negra, proviene del ficticio país africano de Wakanda, lugar de donde se extrae un rarísimo metal llamado vibranium, material del que está hecho el escudo del Capitán América y hasta el mismísimo Ultron. Age of Ultron contará con Robert Downey Jr. (Iron Man) y compañía en el reparto, pero también con James Spader (Ultron), Aaron Taylor-Johnson (Mercurio) y Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), entre otros. ¿Hay hueco para Pantera Negra? Hasta que tengamos más detalles al respecto, no te pierdas el único 'teaser' que ha difundido Marvel sobre la esperada secuela.

    The Avengers: Age of Ultron

    The Avengers: Age of Ultron Teaser VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top