Mi cuenta
    Tráiler español en EXCLUSIVA de '20 años no importan'

    La escultural Virginie Efira ('En solitario') protagoniza la última comedia romántica de éxito en Francia que se estrena el 31 de enero.

    No se estrena en España hasta el próximo 31 de enero, pero en SensaCine ya te podemos ofrecer en EXCLUSIVA el tráiler en español de la comedia romántica francesa 20 años no importan, todo un éxito en el país galo. La protagonizan la despampanante actriz belga Virginie Efira (En solitario) y el joven Pierre Niney (Laughing Out Loud).

    20 años no importan narra la vida de Alice Lantins (Virginie Efira), una hermosa y atractiva mujer de 38 años que le pone mucha, quizá demasiada, dedicación a su grabajo; tanto, que incluso se llega a olvidar de sus propios problemas. Alice tiene todas las papeletas para ser la próxima directora de la revista Rebelle, pero casi ninguna oportunidad de encontrar su media naranja. Sin embargo, todo cambia cuando conoce Balthazar (Pierre Niney), un chico de 20 años, joven y sin experiencia, que es todo pasión. De pronto, los compañeros de Alice empiezan a verla de un modo distinto y ella, deseosa de conseguir su soñado ascenso, finge protagonizar una imaginaria comedia romántica creyendo haber encontrado la pieza que le faltaba.

    20 años no importan

    20 años no importan Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top