Nota películas
Mi SensaCine
    Katee Sackhoff quiere estar en 'Star Wars: Episodio VII' y ser Harley Quinn
    Por Total Film — 7 ene. 2014 a las 15:46
    facebook Tweet

    La actriz de 'Battlestar Galactica' y 'Longmire', ilusionada por participar en la nueva 'Guerra de las Galaxias' que prepara J.J. Abrams.

    La actriz Katee Sackhoff, Kara 'Starbuck' en la serie Battlestar Galactica, ya tiene una legión de fans en el mundo de la ciencia ficción. Y quizá por eso esté utilizando su ventaja para ser una de las protagonistas del Star Wars: Episodio VII que prepara J.J. Abrams. La también intérprete de Longmire sueña con participar en la nueva Guerra de las Galaxias, pero también con encarnar a Harley Quinn, la 'sidekick' por antonomasia del Joker. ¿Saldrá en Batman Vs. Superman?

    "Star Wars lo era todo para mí cuando crecía. Creo que fue una de las primeras veces que conseguí ver tres películas así de seguido. Estaba obsesionada y quería ser... Bueno. Lo más triste es que nunca me imaginaba como princesa Leia. Siempre quise ser Han Solo [...] Si J.J. Abrams me escuchara, me gustaría participar en Star Wars: Episodio VII". Por otro lado, aparte de recordar su audición para el piloto fallido de Wonder Woman (NBC), Katee Sackhoff ha vuelto a señalar su interés por dar vida a Harley Quinn. "Creo que es fantástica [...] Me encanta hacer el intento de entender a los villanos. Y con ella y el Joker es como si casi no pudieras entender sus acciones. ¿Y si apareciera en Batman Vs. Superman o películas posteriores?

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top