Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': ¿Se enfrentará Coloso a un Centinela?

    La nueva película protagonizada por la Patrulla X de Marvel, con Bryan Singer como director, se estrena el 24 de mayo de 2014 en España.

    X-Men: Días del futuro pasado se estrena el 23 de mayo de 2014 en España y, después de escuchar a Hugh Jackman (Lobezno) comparándola con Avatar, tenemos para ti una suculenta filtración del guion que maneja Bryan Singer. 20th Century Fox ha eliminado el extracto de Internet y, aunque no se sabe si verá la luz finalmente en la película, la secuencia en cuestión mostraba al mutante Coloso (Daniel Cudmore) enfrentándose a uno de los gigantescos Centinelas. ¿Saldrá vivo?

    La secuela de Primera generación está a la vuelta de la esquina, pero tanto 20th Century Fox como Bryan Singer preparan además X-Men: Apocalypse, cuyo estreno está señalado para el 27 de mayo de 2016. Como sabrás, la nueva entrega de la Patrulla X de Marvel transcurrirá entre dos realidades temporales: un mundo postapocalíptico donde los mutantes son perseguidos y asesinados por unos robots llamados Centinelas y los años 70, época a la que el profesor Xavier (Patrick Stewart) y Magneto (Ian McKellen) enviarán a Lobezno (Hugh Jackman) para salvar a sus versiones más jóvenes: James McAvoy y Michael Fassbender, respectivamente. Chupado, ¿verdad?

    Días del futuro pasado cuenta con los arriba mencionados, pero también con casi cualquiera que es alguien en Hollywood estos días. Para ser más específicos, con Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Peter Dinklage, Evan Peters, Ellen Page o Lucas Till. A continuación, no te pierdas el tráiler de la película. ¿Tienes ganas de verla?

    X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top