Mi cuenta
    ¡Confirmado! 'Cincuenta sombras de Grey' se adaptará en tres películas

    E.L. James, autora de la trilogía erótica, publica a través de Twitter que habrá versiones en cine de 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas'.

    A pesar de los rumores que te indicábamos ayer de que Cincuenta sombras de Grey podría adaptarse SÓLO en una película, la autora de la trilogía erótica E.L. James acaba de desmentirlo tajantemente. Así lo ha confirmado @50SombrasSpain que, al preguntarle a la escritora británica a través de Twitter, ha recibido la siguiente respuesta: "Me disgusta que hayáis creído eso. Tres libros. Tres películas". Pero eso no es todo pues, además, James 'retwitteó' el 'tweet' de una cuenta que decía lo mismo.

    La primera película de la saga se estrena el 13 de febrero de 2015, y todo apunta a que finalmente podremos ver en pantalla grande las adaptaciones de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Jamie Dornan (Once Upon A Time) encarnará al multimillonario Christian Grey y Dakota Johnson (Ben & Kate) a la inocente estudiante Anastasia Steele. Pero la producción no ha estado exenta de polémica, ni siquiera después de que Dornan sustituyera a Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) como el protagonista de la historia. El rodaje del filme se trasladará en febrero a España, concretamente a la isla de Tenerife, y las escenas que se grabarán allí estarán relacionadas con la luna de miel de Christian y Anastasia. ¿Está rodando Universal las tres películas a la vez? Sea como fuere, E.L. James asegura que tendremos trilogía en los cines.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top