Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado' podría mostrar un avance de 'X-Men: Apocalypse'

    Bryan Singer confirma a 'Entertainment Weekly' que todavía no hay acuerdo con 20th Century Fox para dirigir la secuela de 2016.

    X-Men: Días del futuro pasado no se estrena hasta el 23 de mayo de 2014 en España, pero Bryan Singer ya está trabajando en X-Men: Apocalypse, secuela que llegará el 27 de mayo de 2016. Ahora, en conversaciones con Entertainment Weekly, Singer ha confirmado que está "escribiendo el guion y produciendo el proyecto". "Estoy negociando [con 20th Century Fox] para dirigir. Estamos en ello e intentando cuadrar agendas. Mi intención es dirigir X-Men: Apocalypse también".

    Bryan Singer también ha reconocido que no está seguro de si Días del futuro pasado mostrará un avance de X-Men: Apocalypse. "Todavía estoy decidiéndolo. Algo que pasa en la primera causa lo que sucederá en la segunda". ¿A qué se referirá? Lo que sí sabemos es que, tal y como ha recalcado 20th Century Fox, Días del futuro pasado será el proyecto más ambicioso del estudio por detrás de Avatar. ¿Qué sorpresa nos tiene preparada Singer? ¿Devolverá a la Patrulla X de Marvel al Olimpo de los superhéroes tras el batacazo de La decisión final y la resurrección de la misma en Primera generación?

    "[Apocalypse] abordará el pasado oscuro, el origen de los mutantes y cosas parecidas. Es algo que siempre me ha intrigado cuando pensamos en nuestros dioses, en nuestra historia, los milagros y los poderes". Que no se te olvide que la próxima entrega de los X-Men transcurrirá entre dos realidades temporales: un mundo postapocalíptico donde los mutantes son perseguidos y asesinados por unos robots llamados Centinelas y los años 70, época a la que el profesor Xavier (Patrick Stewart) y Magneto (Ian McKellen) enviarán a Lobezno (Hugh Jackman) para salvar a sus versiones más jóvenes.

    X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top