Mi cuenta
    'El lobo de Wall Street' lo más esperado en nuestra web

    Estas son las películas que vienen y que más expectación provocan entre los usuarios de SensaCine. ¡Perdérselas no es una opción!

    El tandem Martin Scorsese-Leonardo DiCaprio parece imbatible: el quinto proyecto en el que se embarcan juntos está convenciendo a la crítica y tiene pinta de que va a ser éxito en taquilla. Al menos así lo indica nuestro SensóMetro: El lobo de Wall Street está en el número 1 de la lista de los estrenos más esperados por nuestra web. Es decir, que su ficha es de las más visitadas por vosotros, cinéfilos ansiosos. ¿Es el tráiler lo que os engancha, o el buen sabor de boca que os dejaron Shutter Island o El Aviador?

    La comedia negra se estrena el 17 de enero, pero entre las próximas películas que más atención generan hay proyectos que veremos a lo largo del año, e incluso en 2015. Tendremos que esperar hasta diciembre para echarle el ojo a El Hobbit: partida y regreso, el desenlace de la trilogía épica que Peter Jackson ha imaginado en torno al viaje de Bilbo Bolsón. Sin embargo, es el segundo film más esperado según las visitas en nuestra web. ¿Llegaremos con uñas?

    La fiebre que calienta a los seguidores de Cincuenta sombras de Grey ha puesto a la primera entrega de la trilogía de E. L. James en el cuarto puesto de la lista. Falta más de un año para su estreno en febrero de 2015, pero probablemente algunos ya están pulsando F5 en la ficha cada 10 minutos, para no perderse ni una foto del rodaje.

    Otra adaptación, pero con estreno más inminente, la de La ladrona de libros. Con el puesto de la quinta película más esperada demuestra que los dramas sobre el Holocausto nazi con tintes agridulces siguen siendo infalibles. Ayuda que el original de Markus Zusak sea todo un best-seller.

    El tercer estreno más esperado es la película protagonizada por Dani Rovira y Clara Lago, 8 apellidos vascos. Poco sabemos de ella, pero solo la presencia del humorista y la actriz es más que suficiente para activar vuestras alarmas. ¡Estamos deseando ver un tráiler!

    Y como no solo de expectación vive el cinéfilo, os dejamos con algunas de vuestras críticas de las películas más vistas en cartelera.

    Los juegos del hambre: En llamas, por Luis J.:

    "La película está bien, da lo que se espera de ella. Acción adolescente sembrada de violencia no explícita y toques de "amor" juvenil. Sin embargo no deja de ser un plagio de battle royal, al igual que el libro. Ambos plagios van cogidos de la mano. Si eres un público adulto y tienes buen estómago, mejor decantarse por la versión japonesa, de mucha más calidad cinematográfica".

    Thor: El mundo oscuro, por Chiko E.:

    "Acción, humor, ciencia, fantasía y romance son elementos que esta 2da entrega del "Dios del Trueno" tiene para ofrecer. Sin lo que les gusta es el humor y la fantasía, buenas noticias, te gustará mas que la primera. Sin embargo, si eres un poco mas serio, considerarás que esta peli tiene mucha comedia. Y es que la interpretación de Tom Hiddleston como Loki, es uno de los puntos a favor de esta película".

    El médico, por Lourdes L.:

    "Buena fotografía, una adecuada caracterización, un guión medio, poco intenso en su esperada potencia dialéctica y unas actuaciones nada deslumbrantes aunque si lo suficiente correctas y apropiadas para agradar y no defraudar del todo".

    El lobo de Wall Street

    El lobo de Wall Street Tráiler

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top