Mi cuenta
    Tráiler final de 'Endless Love', ¿la otra 'Cincuenta sombras de Grey'?

    Alex Pettyfer ('Magic Mike') y Gabriella Wilde ('Los Tres Mosqueteros') protagonizan el 'remake' de la cinta de Franco Zeffirelli que se estrena en junio de 2014.

    Con su estreno señalado en España para el 6 de junio de 2014, Universal Pictures acaba de difundir el tráiler final de Endless Love, ideal para los amantes de Cincuenta sombras de Grey. Alex Pettyfer (Magic Mike) y Gabriella Wilde (Los Tres Mosqueteros) protagonizan el 'remake' de la cinta de 1981 de Franco Zeffirelli con Brooke Shields y Martin Hewitt y se meten en la piel de dos jóvenes enamorados con una relación tormentosa debido a la oposición de los padres de ella.

    Shana Feste (Country Song) dirige y escribe la historia que, a la luz del tráiler, contiene los mismos ingredientes que cualquiera de las películas de Nicholas Sparks. Aún así, el filme bebe de una novela de Scott Spencer, así que está por ver si el resultado final se parecerá en algo al libro o no. Amores imposibles, una protagonista inocente como Gabriella Wilde que descubre el sexo por primera vez, pasión, peligro, un galán musculado como Alex Pettyfer... ¿Te la vas a perder?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top