Mi cuenta
    'Batman Vs. Superman': Gal Gadot empieza a entrenar para ser Wonder Woman

    La actriz de 'Fast & Furious' ya trabaja en Israel con el preparador físico Mark Twight, responsable de moldear los músculos de Henry Cavill.

    Batman Vs. Superman no se estrena hasta el próximo 17 de julio de 2015 y, con el guion ya terminado y el rodaje a la vuelta de la esquina, la actriz Gal Gadot (Fast & Furious) ya ha empezado a entrenarse para convertirse en la superheroína Wonder Woman. La intérprete trabaja en su país de origen, Israel, junto al entrenador Mark Twight, responsable de moldear los músculos de Henry Cavill, Michael Shannon y Antje Traue en El Hombre de Acero. ¿Cómo se pondrá?

    Aparte de fortalecer su físico, Gal Gadot también aprenderá diversos artes marciales y métodos de defensa personal. Como sabrás, Henry Cavill volverá a interpretar a Clark Kent/Superman, mientras que Ben Affleck sustituirá a Christian Bale como Bruce Wayne/Batman. Además, continúan los rumores de que Bryan Cranston (Breaking Bad) o Joaquin Phoenix (Her) podrían interpretar al villano Lex Luthor. Hasta que sepamos más, no te pierdas el tráiler de Her y las fotos de Gal Gadot.

    Her

    Her Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top