Mi cuenta
    'Agent 47' ya tiene a su favorito para sustituir al fallecido Paul Walker

    Rupert Friend ('Homeland') encarnará al protagonista de 'Hitman' si llegan a buen puerto las negociaciones para reemplazar al actor de 'Fast & Furious'.

    20th Century Fox sigue trabajando en el 'reboot' de Hitman, llamado Agent 47, pero todo parecía perdido tras la trágica muerte de Paul Walker (Fast & Furious) en un accidente de tráfico. El filme supone el debut como director de Aleksander Bach, mientras que el guion lo firman Skip Woods (La Jungla: Un buen día para morir), Kyle Ward (Machete Kills) y Mike Finch (Predators). No sabíamos nada de quién reemplazaría a Walker, pero ahora se ha comunicado que Rupert Friend (La reina Victoria, Homeland) es el favorito para encarnar al protagonista.

    De acuerdo con TheWrap, Rupert Friend es el mejor posicionado para hacerse con el papel que iba a interpretar Paul Walker. Agent 47 está basada en los videojuegos de Hitman de IO Interactive, donde el personaje principal es un asesino clonado genéticamente hasta la perfección y entrenado para convertirse en el criminal perfecto. En los videojuegos, el agente 47 escapa de sus creadores y empieza a aceptar asesinatos por contrato para ganarse la vida. Friend no se parece demasiado al personaje, aunque todavía habrá que esperar a que le rapen la cabeza como ya pasara con Timothy Olyphant en la fallida entrega de Xavier Gens. Esta es sólo una de las muchas películas que vienen inspiradas en videojuegos. Need For Speed, con Aaron Paul, o Assassin's Creed, con Michael Fassbender, son algunos ejemplos de esta nueve fiebre de adaptaciones.

    Need for Speed

    Need for Speed Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top