Mi cuenta
    Nuevo póster internacional y polémica imagen de 'Robocop'

    El traje de Joel Kinnaman le permite enseñar la cara por petición del actor, algo que no le parece bien a todo el mundo.

    Hay novedades en lo referente a la nueva película de RoboCop. Sony ha hecho público un nuevo póster internacional del filme y, por si eso no fuese poco, ahora también podemos ver una fotografía inédita de la película, en la que aparece el protagonista (Joel Kinnaman) dentro de su traje de cyborg.

    Una de las cosas que más ha llamado la atención del traje de Kinnaman es que su cara está totalmente al descubierto durante gran parte del filme, algo que no pasaba en las demás películas de este personaje, como en la de RoboCop del año 1987 o la del 1993.

    En esta ocasión, el atuendo del actor carece de visera, lo que permite que su rostro aparezca en pantalla de forma constante, algo que varios detractores de la película han criticado y tachado de vanidoso. El propio Joel Kinnaman (Actor) hizo la siguiente declaración al respecto: "Para mí era importante que el visor no cubriese mi cara todo el tiempo. Es complicado actuar utilizando solamente la mandíbula".

    Con visera o sin ella, el estreno de RoboCop en España está programado para el próximo 14 de febrero, día de los enamorados. Hasta entonces, podemos ir abriendo boca con el tráiler de la película.

    Robocop

    Leyre Urquidi

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top