Mi cuenta
    'The Purge 2': ¡Primeros detalles de la secuela de 'La noche de las bestias'!

    Frank Grillo sustituye a Ethan Hawke como protagonista en la película que verá la luz en España el 29 de agosto de 2014.

    The Purge 2, secuela de La noche de las bestias, se estrena el 29 de agosto de 2014 en España y por fin tenemos los primeros detalles gracias al productor Brad Fuller. La primera entrega fue todo un éxito y, con sólo 3 millones de dólares de presupuesto, consiguió recaudar 89 millones. Ethan Hawke y Lena Headey eran los protagonistas, mientras que en esta segunda parte veremos a Frank Grillo (Capitán América: El soldado de invierno) o Michael K. Williams (Boardwalk Empire).

    Si la primera parte se centraba en la familia Sandin intentando sobrevivir en su propia casa durante el día de La Purga, el productor Brad Fuller ha prometido que The Purge 2 se ambientará en las calles. "Esta vez no será la historia de una invasión. Ahora estaremos fuera, en las calles, con un grupo de gente participando en La Purga y otro grupo atrapado en medio de ella e intentando llegar de un punto "A" a un punto "B". ¿Qué papel jugará Frank Grillo en la trama? Todavía no lo sabemos.

    The Purge. La noche de las bestias

    The Purge. La noche de las bestias Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top