Mi cuenta
    'Capitán América: El soldado de invierno': Chris Evans luce el traje original en las nuevas imágenes

    La segunda entrega cinematográfica de las aventuras de Steve Rogers se estrena en España el próximo 27 de marzo.

    Circulan por la Red, por cortesía de Los Angeles Times, tres nuevas imágenes de Capitán América: El soldado de invierno, la esperada secuela cinematográfica de las aventuras del conocido superhéroe de Marvel, a quien vuelve a encarnar Chris Evans. Lo destacable de estas últimas fotografías, es que en una de ellas se puede ver a Steve Rogers, alter ego del Capitán América, con el traje de la Segunda Guerra Mundial, con el que aparecía en la primera película, El primer vengador.

    Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, la cinta está inspirada en el cómic escrito por Ed Brubaker e ilustrado por Steve Epting, publicado en 2005, y transcurre meses después de los acontecimientos de Los vengadores. Así pues, mientras continúa adaptándose a la vida moderna, en el siglo XXI, Steve Rogers se une a la prestigiosa agencia S.H.I.E.L.D., junto a la bella Natasha Romanoff, más conocida como Viuda Negra. Ahora, su principal cometido será enfrentarse al malvado Soldado de Invierno, que no es otro que Bucky Barnes, un viejo amigo de Rogers.

    Junto a Evans, Scarlett Johansson (Los vengadores 2), Samuel L. Jackson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Robert Redford (Cuando todo está perdido) y Frank Grillo completan el elenco principal de la cinta que llegará a los cines españoles el próximo 27 de marzo. ¡No te pierdas le tráiler!

    Capitán América: El soldado de invierno

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top