Mi cuenta
    'Ant-Man': Michael Douglas será el Hank Pym de Marvel y Paul Rudd Scott Lang

    El actor de 'Behind the Candelabra' interpretará al Hombre Hormiga a sus casi 70 años pero, ¿cómo será la película de Edgar Wright?

    Tras ganar el Globo de Oro por Behind the Candelabra, Michael Douglas acaba de hacerse con otro papel jugoso en la industria de Hollywood a sus casi 70 años. Douglas dará vida a Hank Pym, el científico protagonista del Ant-Man de Marvel Studios que dirigirá Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo) con un guion de Joe Cornish (Las aventuras de Tintín). El estreno, inicio de la "Tercera Fase" de Marvel, será el 31 de julio de 2015 en USA.

    "Con la rica historia de Hank Pym en el universo Marvel, sabíamos que necesitábamos a un actor capaz de darle el peso y el empaque que se merece", ha comentado el presidente del estudio Kevin Feige. "Y por eso nos sentimos tan aliviados cuando Michael Douglas aceptó el papel con el encanto y la fuerza que lo caracterizan cuando interpreta a sus personajes. No podíamos estar más contentos porque vaya a meterse en la piel de Hank Pym".

    Los fanáticos del mundo del cómic se han devanado los sesos para averiguar cómo representaría Edgar Wright el mundo de Ant-Man, sobre todo porque el superhéroe ha sido encarnado en los tebeos tanto por Pym como por Scott Lang, el papel que hará Paul Rudd. Pym es el científico que creó el componente químico que le permite modificar su tamaño y, una vez retirado, le pasó el trabajo duro a Scott Lang, un delincuente reformado. Lo más sorprendente, quizá, sea la elección de Rudd, así que espera que el Ant-Man de Wright sea mucho más cómico que los anteriores filmes de Marvel Studios. Hasta que tengamos más información, no te pierdas el 'teaser' de The Avengers: Age of Ultron (1 de mayo de 2015 en USA).

    The Avengers: Age of Ultron

    The Avengers: Age of Ultron Teaser VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top