Mi cuenta
    'Warcraft': Dominc Cooper asegura que la historia de la película es "muy humana"

    Paula Patton y Colin Farrell acompañan al actor en el filme inspirado en el famoso videojuego, que dirigirá Duncan Jones.

    El próximo mes comienza en Vancouver el rodaje de Warcraft, la esperada adaptación a la gran pantalla del conocido videojuego de estrategia de Blizzard Entertainment, que dirigirá Duncan Jones. Aunque por el momento sigue sin desvelarse ningún detalle de la trama, su protagonista Dominic Cooper (Need For Speed) afirma que, pese a estar ambientado en un mundo de fantasía dominado por elfos, enanos, y demás razas mitológicas, tiene muchas similitudes con el mundo real.

    "Hay una historia muy humana en el corazón de la película, porque hay alguno de nosotros que somos humanos que están en contra de las tribus y los demás problemas que existen en nuestro mundo. La gente ha atacado salvajemente sus propias tierras y su entorno, tienen que encontrar un nuevo lugar al que mudarse a través de la hostilidad de los otros. Si hay algo tan conmovedor como esto, con lo que podemos identificarnos y ver desarrollarse en el día a día, entonces haremos una historia que merezca la pena", ha asegurado Cooper.

    El actor, que estrenará la mini serie Fleming el próximo 29 de enero, ha explicado que una de las razones que por las que aceptó el papel de la película escrita por Charles Leavitt, fue que no es una simple adaptación del videojuego. "El guión. Lo vi y no como un videojuego, así que puedes leer lo que quieras sobre el videojuego. Puedes leer todo de aquellos personajes increíbles, los complejos detalles de los personajes que merecen la pena, los que pueden tener éxito, y lo que pueden hacer, pero en esto, la historia es genial. Esto es cuando ellos hacen videojuegos y piensan que sólo lo pueden vender la idea y que sean exitosos videojuegos. Lo que olvidan es que, actualmente, tienen la posibilidad de interactuar con un videojuego y ese es el porqué del triunfo. Así que, si estás haciendo una película, el placer de estar inmerso en el mundo de forma intensa, incluso más que en un videojuego, en última instancia se reduce a la historia y el contenido".

    Junto a Dominic Cooper, Paula Patton, Paul Dano, Colin Farrell, Anson Mount, Travis Fimmel, Anton Yelchin, Ben Foster y Toby Kebbell completan el elenco principal de la cinta que está previsto que se estrene en Estados Unidos el 11 de marzo de 2016. Mientras, puedes disfrutar del tráiler de la próxima película de Cooper, Need For Speed.

    Need for Speed

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top