Nota películas
Mi SensaCine
    Nicholas Sparks tiene miedo a 'Cincuenta sombras de Grey'
    Por The Hollywood Reporter / SensaCine — 15 ene. 2014 a las 10:29
    facebook Tweet

    20th Century Fox enfrentará el 'remake' de terror 'Poltergeist' a la adaptación de la trilogía erótica con Jamie Dornan y Dakota Johnson.

    Para no coincidir con Cincuenta sombras de Grey (13 de abril de 2015), 20th Century Fox ha decidido adelantar el estreno de The Longest Ride, la nueva película basada en una novela de Nicholas Sparks. En su lugar, la cinta romántica se inaugurará en los cines el 3 de abril de 2015. ¿Tú cuál irías a ver antes si ambas coincidieran? ¿Amor Sparks o amor E.L. James?

    Ojo, que 20th Century Fox también ha seleccionado el título que se enfrentará a la película protagonizada por Jamie Dornan (Once Upon A Time) y Dakota Johnson (Ben & Kate), adaptación de la trilogía erótica que ha triunfado en todo el mundo. En lugar de The Longest Ride, el estudio considera el 'remake' de terror Poltergeist como un contendiente con más posibilidades. Entre otros cambios, Noche en el Museo 3 pasa del 25 de diciembre al 19 de diciembre, mientras que Rise of the Planet of the Apes 3, secuela de El amanecer del planeta de los simios, llegará a los cines el 29 de julio de 2016.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top