Mi cuenta
    Johnny Depp, ¿prometido con la actriz Amber Heard?

    El actor de 'Piratas del Caribe' empezó a verse con su novia de 27 años a principios de 2012 después de participar con ella en 'Los diarios del ron'.

    Todavía está por determinar y no deja de ser uno de los rumores más jugosos de Hollywood, pero una cosa es segura: la actriz Amber Heard, la novia de 27 años de Johnny Depp, ha sido fotografiada llevando en su mano un anillo que parece la clásica joya de compromiso. ¿Estará pensando en casarse la estrella de Piratas del Caribe?

    Saliendo del restaurante Ago, situado en West Hollywood, Amber Heard hizo todo lo posible para esconder su anillo, informa E! News. También esperó a que uno de los empleados del local le abriese la puerta del coche y así no mostrar su mano. Pero por un momento, el anillo pudo verse... aunque los representantes de Heard no han querido hablar del tema.

    Johnny Depp, de 50 años, empezó a verse con Amber Heard a principios de 2012 después de participar en la película Los diarios del ron de Bruce Robinson. Heard, a la que también hemos podido ver en títulos como Rompiendo las reglas o Furia ciega, mantuvo anteriormente una relación de 4 años con su ex novia Tasya van Ree. Por su parte, la relación más seria de Depp ha sido la que mantuvo durante 14 años con Vanessa Paradis, la madre de sus dos hijos.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top