Mi cuenta
    'Need for Speed': ¡Aaron Paul protagoniza los 2 nuevos póster, bitch!

    El Jesse Pinkman de 'Breaking Bad' encabeza el reparto de la adaptación al cine del famoso videojuego de conducción de Electronic Arts.

    La película Need for Speed se estrena el próximo 4 de abril en España y, después de ver el primer póster de la adaptación del famoso videojuego, aquí tienes otros 2 por cortesía de DreamWorks Pictures. Los protagoniza, cómo no, Aaron Paul, conocido por su interpretación de Jesse Pinkman en la serie de AMC Breaking Bad.

    Aaron Paul, protagonista de la que para muchos es la mejor serie del año, encabeza el reparto del salto a la gran pantalla del videojuego de coches de Electronic Arts. Paul se mete en la piel de Tobey Marshall, un ex convicto que, tras salir de prisión, se inscribe en una carrera ilegal de coches para vengarse de su antiguo socio Dino (Dominic Cooper, Capitán América: El soldado de invierno). Sin embargo, Dino averigua el plan de Tobey y ofrece una jugosa recompensa a quien le lleve su cabeza.

    Junto a Paul y Cooper también nos encontramos a Imogen Poots (That Awkward Moment) o Dakota Johnson, a quien veremos como Anastasia Steele en la adaptación de Cincuenta sombras de Grey. A continuación, no te pierdas ninguno de los 2 nuevos póster, así como el tráiler de la película. ¿Crees que tendrá tanto éxito como la popular franquicia Fast & Furious?

    Need for Speed

    Need for Speed Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top