Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': ¡Filtradas las primeras escenas de la película!

    Los Centinelas y los mutantes de Marvel del profesor Charles Xavier se enfrentan a partir del próximo 23 de mayo en España.

    X-Men: Días del futuro pasado se estrena el próximo 23 de mayo de 2014 y, después de enseñarte la primera foto de Evan Peters como Mercurio, tenemos ahora detalles sobre las primeras escenas de la película. Se ha filtrado parte del guion, pero no sigas leyendo si no quieres conocer momentos concretos de la trama. ¡Quedas advertid@ de los 'spoilers'!

    La primera escena, ofrecida por Radar Online, nos sitúa en Moscú (Rusia), con los mutantes Sendero de Guerra (Booboo Stewart) y Blink (Fan Bingbing) escapando de algo. La primera línea de diálogo pertenece a Sendero de Guerra: "Ya están aquí". Los dos se refugian en un refugio nuclear y es cuando vemos a varios mutantes que intentan sobrevivir como pueden. Blink dice: "El tiempo se ha acabado". De pronto, todo empieza a derrumbarse y se produce una especie de terremoto. No se explica, pero lo más seguro es que se trate de los Centinelas, robots creador por Bolivar Trask (Peter Dinklage) para cazar y asesinar mutantes. El guion, en principio, habría sido filtrado por uno de los ayudantes de producción.

    Como te hemos dicho, la escena está ambientada en Moscú, Rusia, lugar de nacimiento del mutante Coloso, interpretado por Daniel Cudmore. Y precisamente es él quien protagoniza el segundo elemento filtrado. Básicamente se trata de una lucha entre Coloso y un Centinela, que acaba ganando el gigantesco robot. 20th Century Fox ha pedido a ThinkMcFlyThink que retire la filtración, lo que hace pensar que es auténtica. Obviamente, lo más seguro es que el inicio del filme sea un guiño de lo que podría pasar en el futuro antes de que Lobezno (Hugh Jackman) sea enviado a los años 70 por el profesor Xavier (Patrick Stewart) y Magneto (Ian McKellen) para detener el apocalipsis. Y ojo, porque Fox también desarrolla en estos momentos X-Men: Apocalypse, cuyo estreno está señalado para el próximo 27 de mayo de 2016.

    X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top