Mi cuenta
    Denis Villeneuve dirigirá la película de alienígenas 'The Story of Your Life'

    El director de 'Prisioneros' y 'Enemy' -28 de marzo en cines- adaptará el relato de extraterrestres de Ted Chiang, ganador del premio Nebula.

    Tras el éxito de Prisioneros -que ha sido nominada en la categoría de Mejor Fotografía a los Oscar 2014- y con el estreno de Enemy señalado para el próximo 28 de marzo, el director canadiense Denis Villeneuve ya tiene próxima película. Todavía no tiene título definitivo pero, como informa Heat Vision, adaptará el relato de Ted Chiang The Story of Your Life, ganador del prestigioso premio Nebula de ciencia ficción. ¿Crees que volverá a contar con Jake Gyllenhaal?

    The Story of Your Life, cuyo guion escribe Eric Heisserer (La cosa, Destino final 5) sigue los pasos de una experta lingüista reclutada por el ejército para descifrar si unos alienígenas que han invadido la Tierra vienen en son de paz. A medida que aprende a comunicarse con los extraterrestres, la protagonista empieza a sufrir unos 'flashbacks' de lo más vívidos que, al fin y al cabo, serán la clave para averiguar el verdadero propósito de la invasión. El rodaje empezará a finales de año y todavía se desconoce qué actores elegirá Denis Villeneuve para la cinta. ¿Mélanie Laurent? ¿Sarah Gadon, quizá?

    Enemy

    Enemy Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top