Mi cuenta
    'Batman vs Superman' retrasa su fecha de estreno a mayo de 2016

    Warner Bros. ha dedicido posponer un año el lanzamiento de la secuela de 'El Hombre de Acero' para competir con uno de los proyectos de Marvel aún sin título confirmado.

    Warner Bros. ha anunciado que el estreno de uno de su proyectos más ambiciosos Batman vs Superman se retrasará al 6 de mayo de 2016, casi un año después de la fecha incial prevista para el 17 de julio de 2015. La compañía ha explicado que esta decisión se ha tomado para permitir a los cineastas llevar a cabo su visión completa, dada la compleja naturaleza visual de la historia". Aunque también podría deberse a la supuesta lesión que sufre Ben Affleck (Perdida ), la cual no parece ser demasiado grave porque en la entrega de los SAG Awards se pudo ver al actor andando perfectamente. Sin embargo, muchos son los que creen que el estudio pretende enfrentarse a uno de los lanzamientos para ese mismo año, aún sin confirmar de Marvel, su principal competidora.

    Por otra parte, se vuelve a rumorear sobre la posibilidad de que Warner Bros. esté intentando fichar a Joaquin Phoenix (Her) para el papel de villano, presumiblemente Lex Luthor. Y según ha declarado a la web Comic Book Movie una fuente cercana a la producción, el acuerdo estaría a punto de firmarse. El mismo portal ha admitido también que en la secuela de El Hombre de Acero, Superman, al que volverá a interpretar Henry Cavill, podría cambiar de peinado, y aparecer con el pelo más corto y con el clásico rizo sobre la frente.

    Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane y Gal Gadot completan, hasta la fecha, el elenco principal de la cinta, aún sin título confirmado, escrita por David S. Goyer, que dirigirá Zack Snyder.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top