Mi cuenta
    Jennifer Lawrence y Lupita Nyong'o parecen más amigas que rivales en los Oscar

    El próximo 2 de marzo, las estrellas de 'La gran estafa americana' y '12 años de esclavitud' se verán las caras en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.

    Ya sabemos quiénes son los nominados a los Oscar 2014 que se celebrarán el próximo 2 de marzo. En SensaCine te hemos hablado de las grandes olvidadas, de los datos más curiosos de la gala y hasta de los "cara a cara" más esperados. Uno de ellos es el que enfrentará a las intérpretes Jennifer Lawrence y Lupita Nyong'o en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por sus papeles en La gran estafa americana y 12 años de esclavitud. Y aunque pensábamos que eran rivales, su encuentro en los SAG Awards -donde ha ganado Nyong'o- nos ha hecho cambiar de opinión. JennLaw es muy fan de su rival.

    Con permiso de June Squibb (Nebraska), Julia Roberts (Agosto) y Sally Hawkins (Blue Jasmine), la lucha por hacerse con el Oscar a la Mejor Actriz Secundaria se limita este año Jennifer Lawrence y Lupita Nyong'o. La primera es la nueva "niña mimada" de Hollywood, ganadora el año pasado del premio a la Mejor Actriz por El lado bueno de las cosas, mientras que la segunda, pese a su condición de 'dark horse', tiene más opciones para llevarse la estatuilla dorada a casa. ¿Quién ganará? Hasta que lo sepamos, mira el tráiler de La gran estafa americana (31 de enero en cines).

    La gran estafa americana

    La gran estafa americana Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top