Mi cuenta
    'El lobo de Wall Street' recauda más de 2.5 millones de euros en la taquilla española

    La interpretación de Leonardo DiCaprio en la película de Martin Scorsese le ha valido una nominación al Oscar al Mejor Actor.

    El lobo de Wall Street arrasa en la taquilla española. Como se esperaba la nueva película como director de Martin Scorsese ha sido la opción mayoritaria de los espectadores que han acudido a las salas el pasado fin de semana. Así pues, la recaudación total de la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio, actor fetiche de Scorsese, supera los 2.6 millones de euros. Una cifra que podría haber sido mayor si el filme se hubiera proyectado en salas como las de Cinesa, en las que no se ha exhibido como consecuencia de los desacuerdos monetarios con la distribuidora, Universal Pictures Spain.

    El filme está basado en la autobiografía de Jordan Belfort, quien con sólo 24 años se convirtió en uno de los bróker más prestigiosos del Wall Street, de los años '90. En él se narra cómo Belfort (DiCaprio) comienza a derrochar todo su dinero en fiestas, drogas, prostitutas, alcohol... pero también como su falta de cabeza y su afán por enriquecerse a toda costa, provocó que fuera condenado a prisión, tras llevar a cabo numerosas estafas.

    Gracias a su estelar interpretación, Leonardo DiCaprio está cada vez más cerca de alzarse con el ansiado Oscar. Pese a ello, el actor no lo tendrá nada fácil, porque en la categoría de Mejor Actor compite con Chiwetel Ejiofor, Matthew McConaughey, Bruce Dern y Christian Bale. Por el momento, ya se ha alzado con el Globo de Oro al Mejor Actor de Comedia o Musical.

    Si aún no la has visto, aquí te dejamos el tráiler para que vayas abriendo boca.

    El lobo de Wall Street

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top