Mi cuenta
    'Son of Batman': tráiler de la nueva cinta de animación de DC

    Jason O'Mara y Morena Bacarin ponen voz a el Hombre Murciélago y a Talia Al Ghul, respectivamente, en la película basada en el cómic de Grant Morrison.

    Después de conocer el retraso de la fecha de estreno de Batman vs Superman a 2016, Warner Bros. Home Entertainmente ha lazado, a través de TV Guide, el primer tráiler de Son of Batman, la nueva cinta de animación de DC. El filme, dirigido por Ethan Spaulding, se inspira en el cómic de Grant Morrison y Andy Kubert, publicado en 2006. El él, Batman conoce a su hijo secreto, Damian, con Talia Al Ghul, un adolescente violento, que ha sido entrenado por la Liga de los Asesinos, liderada por Ra's Al Ghul, archienemigo del popular superhéroe.

    Jason O'Mara (Batman), Morena Baccarin (Talia), Stuart Allan (Damian), Giancarlo Esposito (Ra's Al Ghul), y Thomas Gibson (Deathstroke) son algunos de los actores que ha prestado su voz a los protagonistas de la película, que saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray la próxima primavera. Un mes antes, el 4 de febrero, verá la luz otra de las producciones animadas del estudio, Justice League: War.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top