Mi cuenta
    El actor de 'Arrow' Stephen Amell, ¿el próximo James Bond?

    La página satírica 'Media Mass' difunde un rumor en el que el Flecha Verde de CW se postula como el nuevo agente 007. ¿Es tan disparatado?

    La página satírica Media Mass acaba de publicar un rumor de lo más disparatado en el que insinúa que Stephen Amell, protagonista de la serie Arrow (CW), podría coger el relevo de Daniel Craig como el siguiente James Bond. Y aunque Craig será el agente 007 tanto en James Bond 24 -dirigida por Sam Mendes- como en James Bond 25, no está de más preguntarse si Amell haría bien del elegantísimo espía británico creado por Ian Fleming. El rumor es falso -obviamente- pero, ¿sería tan disparatado? Actores como Idris Elba (Mandela) o Henry Cavill (Batman Vs. Superman) también han sonado como 007.

    Stephen Amell también saltó a la palestra hace meses como posible candidato para protagonizar la adaptación de la trilogía erótica Cincuenta sombras de Grey. Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) fue finalmente el elegido aunque, tras su abandono, Jamie Dornan (Once Upon A Time) será el que dé vida al multimillonario Christian Grey. Si pensamos un momento en la posibilidad de que Amell sea James Bond, la estrella televisiva reúne unas cuantas pegas: 1) Tiene 32 años, quizá demasiado joven para encarnar al agente 007. 2) Es canadiense y no británico. 3) Su experiencia se limita a la pequeña pantalla. Sea como fuere, siempre nos quedará la exitosa ficción sobre Flecha Verde para verlo. ¿Te pega como James Bond?

    Skyfall

    Skyfall Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top