Mi cuenta
    Penélope Cruz protagonizará 'Ma ma', la nueva película de Julio Medem

    Luis Tosar y Asier Etxeandia compartirán cartel con la actriz en la cinta que se comenzará a grabar en España la próxima primavera.

    Penélope Cruz tiene nuevo proyecto en España. Nuestra actriz más internacional volverá a protagonizar un largometraje español, cinco años después de Los abrazos rotos, de Pedro Almodóvar. En esta ocasión, se pondrá a las órdenes de Julio Medem, uno de los realizadores con los que la intérprete no había trabajado hasta ahora, en Ma ma. Además de ser la estrella de la historia, Penélope Cruz también se encargará de las labores de producción, junto a Medem.

    La cinta, escrita por el propio realizador, girará en torno Magda -a quien presumiblemente dará vida Penélope Cruz-, una mujer que reacciona ante las tragedias sacando todo lo que lleva dentro, sin que le importen las consecuencias. Gracias a ello, vivirá inolvidables y divertidos momentos junto a los que la rodean. Junto a ella, Luis Tosar (El niño) y Asier Etxeandia (Musarañas) completan el reparto principal de la película que comenzará a rodarse en España, la próxima primavera.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top