Mi cuenta
    La evolución de Lara Croft en 'Tomb Raider' en una sola infografía

    MGM y GK Films siguen trabajando en una película que adapte las aventuras de la cazatesoros británica de Crystal Dynamics. ¿Quién sustituirá a Angelina Jolie?

    Seguimos sin saber nada sobre la adaptación al cine del 'reboot' de Tomb Raider y, hasta que tengamos noticias, la página Halloween Costumes nos acaba de alegrar el día con una maravillosa infografía en la que puede verse la evolución de la cazatesoros británica Lara Croft a través de los años. Desde su primer videojuego en 1996, cuando sólo estaba modelada con 540 polígonos, hasta el Tomb Raider: Definitive Edition de 2014 que promete rozar el aspecto de carne y hueso.

    Crystal Dynamics ya ha confirmado que trabaja en la secuela -que quizá lleve por título Lara Croft: Reflections- y, mientras tanto, MGM y GK Films siguen sin decir nada de quién sustituirá a Angelina Jolie (Maléfica) como Lara. Entre otras, han sonado para el papel Camilla Luddington (Anatomía de Grey), imagen de la heroína para el último videojuego; Kaya Scodelario (The Maze Runner), Hayley Atwell (Capitán América: El Primer Vengador), Alexandra Daddario (Percy Jackson y el mar de los monstruos) o Sharni Vinson (Tú eres el siguiente). El guion lo escribe Marti Noxon, conocida por títulos como Buffy cazavampiros, Noche de miedo o Soy el número cuatro. ¡No te pierdas la infografía!

    Maléfica

    Maléfica Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top