Mi cuenta
    'Assassin's Creed': ¿Dirigirá Daniel Espinosa a Michael Fassbender?

    El realizador de 'El invitado' y 'Dinero fácil', relacionado con la adaptación al cine del videojuego de Asesinos y Templarios de Ubisoft.

    La película basada en el videojuego Assassin's Creed -que Ubisoft estrenará el próximo 7 de agosto de 2015- podría haber encontrado a su director. Twitch Film señala al sueco Daniel Espinosa como el elegido, realizador que ha demostrado su manejo de las escenas de acción en películas como El invitado o Dinero fácil. ¿Te parece una buena elección?

    Después de contarte los rumores que señalan que el Assassin's Creed 5 podría ambientarse bien en el Japón feudal o en el Egipto de los faraones, seguimos sin saber gra cosa de la película. Sólo que Michael Fassbender será el protagonista. Aún así, se desconoce si encarnará a Desmond Miles, Altaïr Ibn-La'Ahad o incluso a Ezio Auditore. ¿Transcurrirá la película en la Edad Media? ¿En el Renacimiento? Hasta que sepamos algo más, no te pierdas el tráiler de X-Men: Días del futuro pasado (estreno 23 de mayo), donde Fassbender vuelve a meterse en la piel del mutante de Marvel Magneto.

    X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top