Mi cuenta
    ¿Prepara Pixar una película de 'Star Wars'?

    El 'Episodio VII' de J.J. Abrams, con Luke Skywalker, la princesa Leia y Han Solo como protagonistas, se estrena el 18 de diciembre de 2015 en USA.

    El rodaje de Star Wars: Episodio VII podría empezar a rodarse en mayo para estrenarse el 18 de diciembre de 2015 en USA, y ahora, además, Latino Review publica el rumor de que Pixar podría trabajar en un futuro en su propia película sobre la Guerra de las Galaxias. ¿Acaso quiere Disney mezclar la marca de LucasFilm con su gallina de los huevos de oro -responsable de éxitos como Toy Story, Los Increíbles o Buscando a Nemo- para amasar una fortuna y arrasar entre el público adolescente?

    Una vez que J.J. Abrams estrene Star Wars: Episodio VII -que en principio tendrá como protagonistas a Luke Skywalker (Mark Hamill), la princesa Leia (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford)-, la Casa de Mickey Mouse podría fabricar un universo de la Guerra de las Galaxias similar al que posee con Marvel Studios. Ya ha habido rumores relacionados con series de televisión, cómics, películas en forma de 'spin-offs', y ahora hasta uno que promete un 'crossover' entre Star Wars y Pixar. Obviamente, los detalles son extremadamente escasos, pero las posibilidades son infinitas. ¿Te imaginas a los caballeros Jedi con el aspecto de los protagonistas de Pixar? ¿A Darth Vader? ¿A Jabba el Hutt? ¿A los Ewoks? Hasta que sepamos más, no te pierdas el tráiler de la también 'disneyana' Al encuentro de Mr. Banks (estreno en España el próximo 31 de enero).

    Al encuentro de Mr. Banks (Saving Mr. Banks)

    Al encuentro de Mr. Banks (Saving Mr. Banks) Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top