Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': ¡'Empire' sacará 25 portadas de la película!

    La prestigiosa revista de cine británica promete "muchas sorpresas" sobre la próxima entrega de la Patrulla X de Marvel. ¡Estreno el 23 de mayo!

    La película X-Men: Días del futuro pasado se estrena el próximo 23 de mayo en España y, como te prometimos, la revista británica Empire acaba de lanzar un evento relacionado con lo próximo de la Patrulla X de Marvel. La prestigiosa publicación de cine prepara "muchas sorpresas", entre ellas ¡25! portadas de su próximo número que se pondrá a la venta el próximo 30 de enero. Todas las portadas saldrán hoy, 27 de enero, y cada una de ellas mostrarán a un personaje distinto. Por ejemplo, ya están disponibles las que nos enseñan a un Centinela de los 70, a Havok (Lucas Till), a Sapo (Evan Jonigkeit) y a William Stryker (Josh Helman).

    Se trata de la ocasión en que la revista Empire saca más portadas sobre una misma película. ¿Tendremos nuevo tráiler? De momento nos tendremos que conformar con estas imágenes que, como sabrás, incluirán tanto a personajes de la trilogía original de X-Men como a los protagonistas de X-Men: Primera generación. Días del futuro pasado está ambientada en dos períodos temporales: los años 70 y un futuro apocalíptico en el que los mutantes huyen de unos robots gigantes conocidos como Centinelas. De ahí que el profesor Xavier (Patrick Stewart) y Magneto (Ian McKellen) envíen a Lobezno (Hugh Jackman) al pasado para evitar la catástrofe. Allí, por ejemplo, se topará con las versiones jóvenes de Charles (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender) o Mística (Jennifer Lawrence), entre otros. ¡Mira las primeras portadas y el tráiler!

    X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top