Mi cuenta
    '300: El origen de un imperio': espectacular póster Mondo

    Sullivan Stapleton, Eva Green y Rodrigo Santoro protagonizan la secuela de la película de Zack Snyder que se estrena el próximo 7 de marzo.

    La página oficial de Facebook de 300: El origen de un imperio, ha lanzado un original póster Mondo de la esperada secuela cinematográfica de la cinta que en 2006 dirigió Zack Snyder (Batman vs Superman). El cartel se ha publicado para celebrar un evento fan, en el que Warner Bros. presentó un vídeo de 13 minutos con material inédito de la cinta dirigida por Noam Murro. Al igual que la primera película, la historia se inspira en una novela gráfica de Frank Miller llamada Xerxes, en la que se narran los acontecimientos que tuvieron lugar después de la batalla de las Termópilas. Ahora la guerra se ha desatado entre el nuevo líder de Grecia Xerxes, y el general griego Temístocles, cuyo único objetivo es unificar el imperio.

    Eva Green (Sin City: A Dame to Kill For), Rodrigo Santoro, Jack O'Connell y Lena Headey encabezan el elenco principal del filme que podrá verse en las salas de cine españolas a partir del 7 de marzo. Te dejamos el tráiler, por si aún no lo has visto.

    300: El origen de un imperio

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top