Mi cuenta
    'Batman Vs. Superman': ¡Ben Affleck podría abandonar la película!

    Medios como 'Crushable' señalan que al director de 'Argo' le preocupa cómo pueda afectar a su agenda el cambio de la fecha de estreno a mayo de 2016.

    Aunque los últimos rumores aseguran que el plan de rodaje de Batman Vs. Superman podría seguir siendo el mismo a pesar del retraso de su estreno para el 6 de mayo de 2016 -la fecha inicial era el 17 de julio de 2015-, el que más juego está dando es el que plantea el posible abandono de Ben Affleck como Hombre Murciélago en la secuela de El Hombre de Acero. Todo empezó con un 'tweet' de la periodista brasileña Ana Maria Bahia, pero varios medios en la Red también lo han publicado.

    Bahia, residente en Los Ángeles, publicaba el pasado 25 de enero el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "Ben Affleck no será Batman. La reacción [negativa] de los fans fue demasiado fuerte. El anuncio oficial será en unos meses". Claro está, Warner Bros. no ha dicho nada al respecto; ni siquiera cuando el 'tweet' de la periodista tuvo más de 500 'retweets' y 100 favoritos. ¿Acaso habrá retrasado el estudio la fecha de estreno para que el golpe sea menos doloroso y les dé tiempo a buscar un sustituto? Recuerda que algo parecido sucedió con Charlie Hunnam y Cincuenta sombras de Grey hasta que Jamie Dornan fue contratado como recambio. Aún así, Bahia sólo cita "una fuente de fiar" como base de su polémico mensaje.

    Otros medios como Crushable van un poco más lejos e insinúan que Ben Affleck habría exigido a Warner Bros. más seriedad si no quieren que deje de ser el Caballero Oscuro de DC Comics. El 'site' sostiene su afirmación en tres datos que podrían resultar polémicos para el director de Argo: 1) Que el estreno se haya retrasado de julio de 2015 a mayo de 2016. 2) Que las nuevas fechas de rodaje -si es que este también sufre modificaciones- supongan un conflicto con la dirección de Live By Night, otro de los proyectos de Affleck. 3) El supuesto antagonismo entre Affleck y el guionista David S. Goyer. De momento, hasta que se confirmen los 1.001 rumores -La Liga de la Justicia, por ejemplo-, Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Wonder Woman) siguen confirmados para la película. Ahora, mira el tráiler de Capitán América: El soldado de invierno.

    Capitán América: El soldado de invierno

    Capitán América: El soldado de invierno Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top