Mi cuenta
    'Cuando todo está perdido': ¡Entrevista EXCLUSIVA al director J. C. Chandor!

    El incombustible Robert Redford protagoniza esta historia épica de supervivencia humana que se estrena en España el próximo 14 de febrero.

    La película Cuando todo está perdido no se estrena hasta el próximo 14 de febrero, pero en SensaCine ya podemos ofrecerte en EXCLUSIVA una entrevista con el director J. C. Chandor. El realizador de Margin Call, que ya graba A Most Violent Year con Jessica Chastain, dirige esta vez al ganador del Oscar Robert Redford en una historia épica de supervivencia humana.

    Cuando todo está perdido, presentada en el Festival de Cannes 2013, narra la fatídica historia de un hombre cualquiera que, por culpa de un naufragio, se ve obligado a poner a prueba tanto su fuerza física como interior. El diálogo tiene menos importancia y, en su lugar, la imagen cobra más protagonismo que nunca. De ahí que sea tan esencial conocer la visión del director J. C. Chandor. La cinta está nominada a un Oscar en la ceremonia del próximo 2 de marzo y se llevó un Globo de Oro a la Mejor Música Original. Aunque no lo ganó, Robert Redford también estuvo nominado en la categoría de Mejor Actor.

    J. C. Chandor Interview : Cuando todo está perdido

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top