Mi cuenta
    'Capitán América 3' ya tiene directores

    Anthony y Joe Russo se pondrán detrás de las cámaras de la tercera película del conocido superhéroe de Marvel, al igual que lo hicieron en la anterior entrega que se estrena el 28 de marzo.

    Aún quedan dos meses para el estreno en cines de Capitán América: El soldado de invierno, y ya se sabe quiénes se encargarán de la dirección de la tercera película sobre el popular superhéroe del universo Marvel. Pese a que la Casa de las Ideas todavía no ha dado, de forma oficial, luz verde a Capitán América 3, Variety asegura que los directores de la secuela, Anthony y Joe Russo, volverán a compartir la silla del director de la hipotética próxima entrega cinematográfica de las aventuras del héroe norteamericano.

    Por el momento, no ha habido confirmación de la noticia por parte de Marvel, pero las fuentes a las que ha tenido acceso Variety aseguran que el estudio ha quedado tan impresionado con el resultado de la producción, que ya se habría puesto en contacto con los hermanos Russo para negociar un próximo contrato. Sin embargo, la Casa de las Ideas quiere ser precavida, y todo apunta a que esperará a ver la acogida en taquilla de El soldado de invierno, antes de poner en marcha la siguiente secuela.

    En cuanto a los actores, la mayoría de ellos tienen opciones a protagonizar una tercera película de la franquicia. Aunque lo único que es prácticamente seguro, si funciona Capitán América: El soldado de invierno, es que Chris Evans (Los vengadores 2) volverá a encarnar a Steve Rogers, alter ego del conocido superhéroe. Para ver los resultados en taquilla de la segunda película habrá que esperar al próximo 28 de marzo, en España, y al 4 de abril, en Estados Unidos.

    Capitán América: El soldado de invierno

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top