Mi cuenta
    'The Avengers: Age of Ultron': ¡Marvel Studios rodará la secuela en 4 continentes!

    Italia, Reino Unido, Corea del Sur y Sudáfrica, las localizaciones escogidas por Joss Whedon para la continuación de 'Los Vengadores'.

    The Avengers: Age of Ultron no se estrena el próximo 1 de mayo de 2015, pero a poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la secuela de superhéroes de Marvel Studios que escribe y dirige Joss Whedon. Y las últimas novedades insinúan que Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth) y compañía visitarán hasta 4 continentes (América, Europa, Asia y África) en su lucha contra el malvado robot creado en los cómics por Hank Pym / Ant-Man.

    Según informa Yahoo! Movies, la secuela de Los Vengadores no sólo se rodará en Estados Unidos, sino también en Italia, Corea del Sur, Reino Unido y Sudáfrica. Tras los sucesos de la primera parte -donde Nueva York quedó reducida a cenizas-, todo apunta a que la Gran Manzana estará a salvo en la segunda. Aunque no podemos decir lo mismo del resto de las localizaciones. No existe confirmación todavía, pero los rumores sugieren que el país transalpino podría ser donde veremos a los hermanos Maximoff: Mercurio/Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

    Italia se incorpora así a las localizaciones ya seleccionadas en Corea del Sur, Sudáfrica y Reino Unido. Fuentes cercanas al rodaje han reconocido que "entre 10 y 15 minutos de Age of Ultron" se ambientarán en el país asiático. Nada se sabe, no obstante, de si el robot estará acompañado o no por una villana con rasgos asiáticos. Puede parecer baladí, pero la tercera película más taquillera de la historia emplea este tipo de estrategias para triunfar en el mercado oriental. ¿Crees que Joss Whedon se está arriesgando al intentar abarcar demasiado o que la decisión ya diferencia la secuela de la primera parte? Lo que sí ha dicho es que El Padrino II está siendo su fuente de inspiración. A continuación, no te pierdas el 'teaser'.

    The Avengers: Age of Ultron

    The Avengers: Age of Ultron Teaser VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top