Mi cuenta
    'Batman vs Superman': Matthew Goode, nuevo candidato a unirse al reparto

    Henry Cavill y Ben Affleck protagonizarán la esperada secuela de 'El Hombre de Acero' que se estrenará en España el 29 de abril de 2016.

    Nuevo rumor sobre el reparto de Batman vs Superman. Según la web Comic Book Movie, una fuente cercana a la producción de la cinta ha asegurado que Matthew Goode (The Imitation Game) se habría reunido con Warner Bros. para negociar su posible incorporación al reparto de la secuela de El Hombre de Acero. La relación del actor británico con el estudio, para el que trabajó en la adaptación a la gran pantalla de la novela gráfica Watchmen -interpretaba a Ozymandias-, podría traducirse en un nuevo contrato. Además, hay que tener en cuenta que Goode fue uno de los candidatos que barajó Warner para el papel de Superman, que finalmente interpretó Henry Cavill.

    En cuanto al personaje que podría interpretar el actor, de llegar a buen puerto las negociaciones, nada se sabe. Hasta la fecha es el único nombre que ha sonado y no se le ha atribuido un supuesto papel. Así que, desconocemos si Warner quiere que interprete a algún héroe de DC Comics, como Aquaman, Linterna Verde, Nightwing... o bien a un villano como Enigma, Máscara Negra, Metallo o Doomsday.

    Así pues, el reparto de la cinta que dirigirá Zack Sndyer, sigue estando formado por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne. Batman vs Superman se estrenará en España el 29 de abril de 2016, una semana antes que en Estados Unidos donde podrá verse a partir del 6 de mayo.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top