Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': avance del spot de la Super Bowl

    Andrew Garfield interpreta por segunda vez al superhéroe de Marvel en la película que se estrenará en España el próximo 16 de abril.

    Sony Pictures ha lanzado la primera parte del spot de The Amazing Spider-Man 2 que podrá verse el próximo 2 de febrero en la final de la Super Bowl. Pese a sus 40 segundos de duración, el vídeo revela interesantes escenas de la segunda aventura cinematográfica del nuevo Hombre Araña, al que vuelve a dar vida Andrew Garfield. En esta ocasión, el joven superhéroe de Marvel tendrá que verse las caras con no uno, sino dos poderosos villanos: Electro (Jamie Foxx, Annie), ex miembro de Oscorp, y Rhino (Paul Giamatti). Mientras intenta salvar su propia vida, tratará de cumplir la promesa que le hizo al padre de Gwen Stacy (Emma Stone, Birdman), manteniéndose alejado de ella para protegerla. Aunque cuando la joven está en peligro, Spiderman será el primero que acuda a salvarla.

    Sally Field, Denis Leary, Dane DeHaan y Martin Sheen completan el elenco de la película dirigida por Marc Webb, que llegará a las salas de cine españolas el próximo 16 de abril de 2014.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top