Mi cuenta
    La trilogía de 'Regreso al futuro' se convertirá en un musical

    El director Robert Zemeckis y su co-guionista Bob Gale llevarán las aventuras de Marty McFly (Michael J. Fox) y Emmett Brown (Christopher Lloyd) al escenario de Londres.

    Justo a tiempo para su 30 aniversario, la saga de Regreso al futuro se convertirá en un musical. El director Robert Zemeckis y su co-guionista Bob Gale trabajan codo con codo con Universal Stage Productions para llevar el proyecto a Londres el año que viene. Y en caso de que tenga éxito, el siguiente paso natural sería llevar el musical a Broadway. En principio, Zemeckis y Gale llevan trabajando 10 años en el proyecto, aunque el resultado final será mucho más que un "remake' calcado".

    "Respetaremos la integridad del material, pero la producción funcionará como el acompañante perfecto para la trilogía. Queremos usar música de las películas y también canciones nuevas que sean frescas, originales y entretenidas aprovechando lo que se puede hacer hoy en los escenarios. No se nos ocurre una manera mejor de celebrar el 30 aniversario". ¿Y la música? Huey Lewis & The News y nuevas películas de Regreso al futuro II y Regreso al futuro III, por supuesto. Donovan Mannato, responsable de haber llevado Ghost al escenario con buenos resultados, será el supervisor de esta nueva aventura. ¿Quiénes harán de Marty McFly (Michael J. Fox) y del doctor Emmett Brown (Christopher Lloyd)?

    Regreso al futuro

    Regreso al futuro Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top