Mi cuenta
    Woody Allen niega la acusación de violación de su hija Dylan Farrow

    El cineasta neoyorquino ha dicho que las declaraciones publicadas en The New York Times son "falsas y vergonzosas".

    Woody Allen niega rotundamente las acusaciones de abusos sexuales de su hija Dylan Farrow. El cineasta ha respondido a la carta, publicada por The New York Times, en la que Dylan reconocía haber sido víctima de una violación por parte de su padre cuando tenía 7 años. "El señor Allen ha leído el artículo y le ha parecido falso y vergonzoso. Él responderá muy pronto. Mientras, es imprescindible que los sucesos queden claros", ha reconocido su representante Leslee Dart, quien ha explicado que "en ese momento, se llevó a cabo una investigación por el tribunal formado por expertos independientes. Los expertos concluyeron que no había evidencias claras de abusos sexuales, que Dylan Farrow tenía problemas para distinguir entre la fantasía y la realidad; y que había sido instruida por su madre Mia Farrow. No hubo cargos y fue archivada".

    El abogado de Woody Allen también se ha pronunciado y ha lamentado que se siga hablando de la misma historia 20 años después. "Es algo dramático que después de 20 años, resurja una historia creada por una vengativa amante, después de haber sido vetada y rechazada por las autoridades. El sufrimiento de Dylan no es culpa ni de ella misma ni de Woody Allen".

    En el texto escrito por Dylan Farrow, aseguraba que, cuando era solo una niña, Allen "me dijo que me tumbara boca abajo y que jugara con el tren eléctrico de mi hermano". Y concluye afirmando, "entonces me asaltó sexualmente. Me susurraba que era una buena niña y que este sería nuestro secreto, prometiéndome que iríamos a París y sería una estrella del cine".

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top